POLÍTICAS DE ENVÍOS

La siguiente Política de Envíos forma parte de las Condiciones aceptadas por cliente al momento de formalizar su compra.


Condiciones de Transporte

Área de Servicio
QR Memorial envía pedidos a todo Chile vía Chilexpress, Pullman Cargo, Starken y Bluexpress.


Excepcionalmente se podrá hacer envíos por otras empresas de Transporte como Rapanuí Cargo, Lit Cargo (TNT), Correos de Chile, etc. Los envíos por estas empresas tienen un plazo de entrega de hasta 5 días hábiles (esta entrega se refiere a la que hace QR Memorial a la empresa que transportará su pedido) .

Es necesario que el cliente indique cláramente los datos necesarios para la realización del envío; estos son: Nombre completo, RUT y teléfono de quién recibe la encomienda, dirección completa.

QR Memorial no se hará responsable de errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega indicada por el cliente no sea la correcta.



Valor del Transporte

No tiene costo de envío. El envío es gratuito a todo Chile continental.


Tiempo de Despacho

Todos los pedidos con pago acreditado se procesarán. Luego el proceso consiste en la confección de la placa QR personalizada, empaque de los mismos y posterior entrega a la empresa de transporte.


También se excluye la responsabilidad en caso de fuerza mayor como fallos del sistema informático de la empresa de transporte, accidentes, protestas, huelga, lluvias, terremoto, incendio y cualquier evento que impida la entrega del producto a la empresa de transporte.



Tiempo de Entrega
El envío del producto comprende de 3 a 5 días hábiles. El cumplimiento del tiempo de entrega es de exclusiva responsabilidad de la empresa de transporte. Por defecto los envíos se realizarán con el servicio más económico de cada empresa. La elección de un servicio de entrega distinto debe ser solicitado vía e-mail por el cliente.



Entrega en Domicilio
Todos los envíos se enviarán a la dirección otorgada por el cliente. Si el cliente desea entrega en domicilio deberá solicitarnos al correo contacto@qrmemorial.cl.



Estado de la entrega de los productos
Todos los productos se revisan y empaquetados procurando su protección con un transporte y cuidado normal por parte de la empresa de transporte. Cualquier daño por golpe o humedad es responsabilidad de la empresa de transporte y el cliente deberá gestionar el reclamo directamente con ella.

POLÍTICAS DE PAGOS

A menos que se señale una forma diferente para casos específicos, los productos y servicios informados en este sitio sólo pueden ser pagados por medio de:

  1. Flow (portal de pagos)
  2. Transferencia Bancaria

Si, por cualquier motivo, se dejara sin efecto una transacción y el pago fue realizado por alguno de estos medios, la devolución del precio se sujetará a las reglas que hayas pactado con el emisor de tu tarjeta, según corresponda. Considera que todos los aspectos relativos al uso de estas tarjetas de crédito o de débito, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetará, en relación con la empresa que emite u opera la tarjeta, a lo pactado en el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso de ese instrumento, que predominará de haber contradicción.

En el sitio se podrán hacer ofertas especiales asociadas a uno o más medios de pago. Ten presente que determinados medios de pago podrían no estar disponibles para ciertos tipos de productos, o dependiendo del tipo de entrega que selecciones.

Para cualquier consulta acerca de las políticas de pago, así como para que el usuario pueda poner término a la autorización en los términos antes señalados, sírvase enviar un correo a contacto@qrmemorial.cl